Coworking como centro de negocios en Valladolid

Los centros de negocio han cambiado debido al covid

Cada vez más empresas habilitan este tipo de espacios

Las compras por internet, y la forma de trabajar en las empresas han cambiado tras la pandemia. Por ello, el coworking se ha reinventado tras el aumento del teletrabajo y el abandono de muchas oficinas de forma estable como centro de negocios.

Antes, este tipo de espacios estaban más enfocados a trabajadores autónomos, de determinados sectores, ya que, podían colaborar en determinados proyectos, de manera que todos salían beneficiados. Las pequeñas empresas que se instalaban en estos lugares eran pocas. Pero ahora la cosa ha cambiado.

La mayoría de ellas se han puesto en marcha sin necesidad de compartir todos el mismo espacio abierto. Ahora es posible trabajar de otra manera, incluso cabe la posibilidad reducir el espacio necesario para las instalaciones de una empresa. Si necesitas una sala de reuniones, lo mejor es un espacio de coworking.

Los autónomos que hasta ahora trabajaban en casa, pero que con el incremento de la luz no les compensa seguir en este camino. Si la luz sube, tienen más costes de climatización, les afecta a la actividad económica y les puede salir mucho más rentable fiscalmente  trabajar en un coworking.

Deje un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *